Previa Los Ángeles 2015: Nissan Note Color Studio

nissannotecolorstudio201604.jpg
nissannotecolorstudio201604.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Recuerdan el programa Design Studio para la Juke? Nissan lanzó un programa de personalización para su pequeña crossover que permite combinar hasta cinco colores distintos al de la carrocería en zonas como spoiler, manijas, molduras, espejo, fascia, faros y hasta rines; la firma asiática lanza un programa similar, ahora para el subcompacto Note.

 

 

A un año que se lanzara el programa para la Juke en la edición anterior del Salón de Los Ángeles, el equivalente para el Note permitirá elegir detalles a color en trece áreas diferentes dentro y fuera del auto, incluyendo rines, tapacubos, fascia, manijas, carcazas de los espejos, spoiler, alfombras, umbrales, biseles de bocinas y salidas de aire; con hasta seis tonalidades a elegir: rojo, naranja, negro, negro purpúreo o imitación de fibra de carbono.

 

 

Lógicamente, las opciones de combinación son innumerables, pudiendo elegir el “paquete completo” o sólo algunos detalles, con mezclas de colores entre discretas y estrafalarias, siempre a gusto del propietario; el paquete completo tiene un costo de $32,053 pesos al día de hoy en nuestro país para la Juke, por lo que podemos esperar un costo similar para el Note. ¿Llegará? Casi seguramente, pues si está disponible el Design Studio para la Juke, que es importada, no debería ser complicado ofertarlo para un vehículo nacional.

 

"La expansión del programa Color Studio al estilo de vida activo del Note se basa en el éxito del programa para la Juke presentado el año pasado. Creemos que los propietarios del Note van a abrazar el concepto Color Studio tanto como los propietarios de la Juke lo han hecho”, declara Pierre Loing, vicepresidente de planificación de producto deNissan Norteamérica.

Los mejores vídeos