Presidente de Ferrari quiere recarga de combustible

marchionne.jpg
marchionne.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Presente en el circuito Gilles Villeneuve donde el día de ayer se celebró el GP de Canadá, el presidente de Ferrari, Segio Marchionne, afirmó estar en favor de la recarga de combustible para las próximas temporadas, en busca de hacer la F1 más espectacular que lo que se ve hoy en día.

 

La carrera de ayer no fue precisamente un show digno de los aficionados a la F1, y es por ello que el gusto de Marchionne por traer las recargas es bien fundamentado. Sin embargo el jefe de Ferrari piensa que por sí solas, las recargas no harán más interesantes los Grandes Premios.

 

“La recarga por sí sola no tiene otro valor más que el hecho de darle variedad a la carrera. Cargas de combustible, cuántas veces lo haces, cuándo lo haces, esas son las cosas que las hacen interesantes. Todo esto puedes combinarlo con una amplia selección de neumáticos, que creo que es más importante que las recargas”, dijo el italiano.

 

Sergio Marchionne junto con Donald MacKenzie, el jefe de CVC, quien tiene los derechos comerciales de la F1, fueron quienes más estuvieron a favor de esta propuesta. El jefe de Ferrari dijo que si los estudios realizados mostraban que no habría algún tipo de mejora en el espectáculo, que pensaría entonces alejarse de la propuesta.

Los mejores vídeos