Nissan y NR Finance lanzan nuevo tipo de crédito

nissanversasedan201501.jpg
nissanversasedan201501.jpg

“Sin fronteras”, así se llama este programa que permite adquirir un coche Nissan ya sea nuevo o seminuevo garantizado, en cualquiera de las más de 230 agencias que hay de la marca en el territorio nacional. Padres, hijos, hermanos y cónyuges residentes en México serán los titulares del crédito, mientras que el familiar que vive en Estados Unidos fungirá como cotitular, tomando como comprobante de ingresos los envíos recurrentes de remesas.

 

Una oportunidad de negocio que sin duda no podía dejar pasar Nissan en nuestro país por dos razones: porque según la Oficina del Censo Estadounidense hay mas de 36 millones de mexicanos que radican en Estados Unidos y que cuentan con una estabilidad económica que les permite obtener un crédito, y porque durante el año que acaba de terminar el monto de las remesas enviadas a nuestro país alcanzó un nivel de ingresos máximo desde 2009.

 

El programa Sin fronteras se caracteriza por contar con una tasa fija del 18% y hasta 72 meses de financiamiento. Entre los requisitos solicitados tanto para el titular en México como para el cotitular en Estados Unidos, se encuentran comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y visita domiciliaria, así como algún documento que confirme el parentesco entre las partes. El ingreso mínimo requerido es de 6,500 pesos mensuales.

 

El anuncio se llevó a cabo por Andrés de la Parra, Director de NR Finance México y Rafael Portillo, Director de Ventas y Mercadotecnia.

 

 

 

 

Los mejores vídeos