Mitsubishi llevará dos conceptos a Ginebra

mittubishiasxl200conceptteaser02.jpg
mittubishiasxl200conceptteaser02.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Faltan poco menos de cuatro semanas para el Salón de Ginebra, pero ya hay varios adelantos y anuncios oficiales para el evento helvético; ahora toca turno a Mitsubishi, la cual anuncia dos “conceptos”, montados sobre la base de la crossover ASX y la pick-up L200.

 

En la imagen teaser que nos comparten podemos ver a ambos vehículos con pintura gris –casi negra-  con acentos de color naranja en áreas clave, así como rines negros. Si como parece, se trata de cambios menores, Mitsubishi podría ofertar en el corto plazo paquetes estéticos específicos, al estilo de los Color Studio de Nissan, o una edición especial de ambos productos.

 

No hay detalles en cuanto a las mecánicas, pero además de las plantas motrices ya conocidas en cada modelo, podríamos ver motores con asistencia eléctrica, un segmento al que Mitsubishi ha estado apostando fuerte en los últimos años. La marca también llevará el eX Concept ya visto en el Salón de Tokio que, equivocadamente, esperábamos que fuera un anticipo de una totalmente nueva ASX, la cual solo recibió un lavado de cara.

 

El Salón de Ginebra abre sus puertas a la prensa especializada el 1 de marzo. Los tendremos al tanto de estas y otras novedades.