Mitsubishi eX Crossover Concept, adelanto

mitsubishiexcrossoverconcept01.jpg
mitsubishiexcrossoverconcept01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Creían que ya se había visto todo acerca del Escudo Dinámico de Mitsubishi? La firma de los tres diamantes acaba de someter a una profunda renovación de media vida a la Outlander y recién presentó en Asia a la Montero Sport; la siguiente SUV/Crossover en recibir el nuevo lenguaje de diseño de la marca será la ASX, para la cual nos muestra un posible adelanto.

 

En Mitsubishi afirman que el crossover compacto que se nos adelanta a través de una serie de bocetos, servirá de inspiración para futuros modelos de producción; la eX Crossover Concept destaca por el frente de líneas afiladas subrayadas por cromo; así como por un perfil angular con aristas rectas bastante remarcadas, dos juegos de luces al frente y, al menos en los bocetos, por unas enormes ruedas que difícilmente llegarían a un modelo de producción.

 

Es impulsada por un sistema eléctrico que distribuye la potencia a todas las ruedas, aunque de momento no se dan más detalles al respecto. Mientras la trasera replica las líneas generales del frente, pero con mayor uso de plástico negro; en el perfil, además de puertas traseras “suicidas” con articulación posterior, destaca el poste C flotante y la ausencia de retrovisores.

 

La Mitsubishi eX Crossover Concept será develada en el Salón de Tokio, a finales de este mes.

Los mejores vídeos