Mercedes-Benz CLS Final Edition, presentación

mercedes-1.jpg
mercedes-1.jpg

Por Santiago Álvarez (@santi_al91)

 

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Mercedes-Benz empieza a despedir la vigente generación de los CLS y CLS Shooting Brake con el debut de la edición especial “Final Edition”, que agrega varios elementos de equipamiento y un paquete estético distintivo para la carrocería y el habitáculo.

 

Visualmente, todos los CLS Final Edition incorporan el paquete AMG Line, el cual incluye parrilla frontal de acabado cromado, fascias deportivas, tomas de aire de mayor tamaño y molduras cromadas en diversas piezas. También habrá un sistema de escape con salidas angulares integradas a la defensa posterior y rines AMG de 18 o 19 pulgadas.

 

En el interior se han instalado asientos de contorno variable con calefacción, vestiduras de cuero negro con detalles en color claro, volante deportivo con la parte inferior plana, levas de cambio cromadas y pedales deportivos de acero inoxidable. El equipamiento se enriquece con un quemacocos cuyo cristal es oscurecido, aunque también se puede solicitar uno transparente.

 

Otro detalle destacable es el sistema de iluminación frontal Multibeam LED con la función Adaptive Highbeam Assist Plus, así como la suspensión deportiva Direct Control. Habrá emblemas que identifiquen al auto en el exterior y también en la cabina.

 

Mercedes-Benz anuncia que esta edición especial se podrá asociar a cualquier opción de motor vigente para los CLS y CLS Shooting Brake, mencionando que también estará disponible todo el catálogo de colores exteriores, vestiduras e insertos interiores disponibles para estos modelos. De momento se desconoce si la firma alemana planea ofrecer algunas unidades en nuestro país.

 

Los mejores vídeos