Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, segundo adelanto

mercedesbenzclaseccabrioletteaser02.jpg
mercedesbenzclaseccabrioletteaser02.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Daimler nos comparte una imagen de sus modelos descapotables más recientes: junto al Clase S, el SLC, el SL e incluso el Smart Fortwo –falta el Clase E, pero su reemplazo es inminente- posa el totalmente nuevo Clase C Cabriolet, o al menos eso es lo que nos permite apreciar la lona que lo cubre, que apenas nos deja ver una calavera.

 

El diseño deberá ser un calco de su hermano con carrocería Coupé recién develado en Frankfurt, aunque con un techo plegadizo de lona, el cual se podrá conseguir en rojo, negro y un par de tonalidades por revelar.

 

Se espera que también comparta la oferta mecánica con este y el sedán, por lo que también deberíamos ver al AMG C 63 Cabriolet con 503 caballos. Daimler también promete un par de modelos más que harán su debut en Europa, como el Clase E sedán, el SL o el SLC, entre más de 35 vehículos en exhibición.

 

Mercedes-Benz hará sus presentaciones el 29 de este mes, unos días antes que el Salón de Ginebra abra sus puertas el primer día de marzo.