Lewis manda en Australia

_x4i9603.jpg
_x4i9603.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand) / Fotos: Lat Images

 

Acabó el ayuno y los motores volvieron a rugir. La Fórmula 1 de 2017 está en marcha con Lewis Hamilton mostrando su poder y talento al colocar el mejor crono de las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Australia.

 

El tricampeón mundial fue medio segundo más rápido que el Ferrari de Sebastian Vettel y que su nuevo compañero en Mercedes, Valtteri Bottas.

 

“Es increíble estar de regreso en Australia, y estoy muy feliz de regresar al auto, sobre todo después de un primer día como el de hoy. Fue 99% perfecto.

 

“Fue fantástico estar en la pista, los muchachos han hecho un trabajo increíble, el auto se comportó de gran forma en tandas largas y cortas e hicimos justo lo que buscábamos en cada vuelta, los neumáticos se comportaron muy bien todo el día.

 

“Sabíamos que en la Práctica 1 Ferrari no iba a fondo, pero en la P2 todos fuimos mucho más rápido, pero tendremos que esperar a mañana para saber realmente dónde estamos todos”, afirmó Hamilton a la página de la Fórmula 1 (f1.com)

 

Detrás de los Mercedes y los Ferrari se colocaron los dos autos de Red Bull, con el héroe local Daniel Ricciardo delante de Max Verstappen. Ricciardo quiere este domingo convertirse en el primer australiano que gana o al menos se sube al podio en esta competencia.

 

Mientras tanto el mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 11 a casi 2.0 segundos de Hamilton.