Le dan último adiós a Bianchi

julesrbye.jpg
julesrbye.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Cerca de una decena de pilotos de la actual parrilla de F1 se dieron cita este martes en la Catedral Sainte Reparate, en Niza, para decirle adiós a Jules Bianchi, quien desafortunadamente perdió la batalla por recuperarse tras su fuerte accidente de octubre pasado durante el Gran Premio de Japón.

 

Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat, Romain Grosjean, Pastor Maldonado, Marcus Ericsson, Sebastian Vettel, Jenson Button, Felipe Massa y Roberto Merhi, fueron quienes acompañaron a la familia de Jules y a los cientos de seguidores que se dieron cita en la Catedral. Max Chilton, quien fue el último compañero de equipo del francés, también estuvo presente.

 

Jean Todt, presidente de FIA, así como Alex Wurz, presidente de la GPDA, también hicieron acto de presencia, así como el multicampeón francés Alain Prost. El marco tuvo a la catedral adornada con pendones con fotos de Jules vistiendo su nomex de Marussia.

 

La familia de Jules pidió discreción total en este duro momento para ellos lo cual fue respetado con el apoyo de la gente de F1 presente, así como de los medios. Es un duro golpe para la F1, del cual se espera que se aprenda demasiado.

Los mejores vídeos