Jeep Wrangler 2018, primeras imágenes oficiales

jeepwrangler201801.jpg
jeepwrangler201801.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras una larga espera, Jeep por fin nos muestra las primeras imágenes oficiales del Wrangler 2018, que estrena una generación totalmente nueva.

 

 

Aunque tomará más de un vistazo notar los cambios, destacan detalles como los faros con elementos insertos, las luces sobre las salpicaderas, el cromo en las fascias, la línea de carácter que recorre la parte baja de los cristales laterales y sobre todo, una menor cantidad de remaches expuestos.

 

Por lo demás, las salpicaderas independientes, los faros redondos, la parrilla de siete ranuras o el medallón plano siguen ahí, tal como en el concepto original de la Segunda Guerra Mundial. Y aún podemos ver los broches del cofre o las bisagras de las puertas, que siguen siendo removibles, al igual que el techo, lo que deja expuesta la jaula tubular de refuerzo.

 

 

La marca se reserva los detalles técnicos, aunque se espera que cuente con un motor turboalimentado que mejore la economía de combustible contra el V6 actual. Jeep promete que habrá una enorme cantidad de combinaciones de elementos de personalización (tan solo 200 de ellos mostrados en el SEMA).

 

Todos los detalles serán develados en el Salón de Los Ángeles, que abre sus puertas el próximo 29 de noviembre.

 

Nuestros destacados