Invita Marchionne a más armadoras a F1

marchionne_1.jpg
marchionne_1.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Sergio Marchionne declaró que ha invitado a participar en la F1 a algunas armadoras, sobre todo a Volkswagen, a participar en la Fórmula 1. El italiano indicó a Autosport que se le hace muy raro que una armadora del tamaño de la alemana no tenga alguna participación en la máxima categoría. Incluso indicó que cuando surgieron los problemas de las emisiones en los motores diésel fue más enfático.

 

“Ahora con estos problemas que tiene Volkswagen, siempre alenté al ex director de operaciones de VW a unirse a la F1. El que una compañía tan grande no tenga presencia en la F1 siempre se me ha hecho muy raro”, afirmó Marchionne.

 

“También alenté a General Motors, he tratado todo el tiempo de hacerles entrar a la F1. Eso sería muy bueno para el deporte, para ellos y para nosotros”, agregó el funcionario que se ha mostrado muy interesado en el deporte motor.

 

Afirmó además que a Honda no hay que descontarlo en un futuro y que volverán a ser competitivos. “Honda puede hacer grandes cosas y volverá a ganar carreras”, finalizó.

Los mejores vídeos