Gutiérrez deja su huella en Reforma

gutireforma.jpg
gutireforma.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

La avenida más importante de nuestro país se vistió de gala para recibir el Ferrari Street Demo, el cual vio rodar a Esteban Gutiérrez a bordo del Ferrari con el cual el equipo italiano participó en la temporada 2009 obteniendo una victoria. Gutiérrez se mostró muy emocionado por lograr este sueño realidad, que era rodar con un F1 ante la afición mexicana.

 

El recorrido fue de la Glorieta de la Palma a la Glorieta de la Diana Cazadora, pasando inequivocamente por el Angel de la Independencia, donde se ubicó la zona de pits desde donde partió el mexicano en tres distintos recorridos, los cuales incluyeron varias paradas de pits.

 

A la cita también acudió Ricardo Pérez de Lara quien hizo el mismo recorrido que Esteban Gutiérrez. Pérez de Lara lo hizo en el auto en el que se convirtió en campeón de la Ferrari Challenge, un 458 Challenge con el cual también hizo que la gente se emocionara al escucharlo.

 

Hubo además varios Ferrari clásicos de calle, así como las nuevas bellezas de la casa italiana, incluyendo el superdeportivo LaFerrari, los California, varios Spyder.

 

Junto con Red Bull, Ferrari se convierte en la segunda escudería en hacer una exhibición previa al Gran Premio de México. Se rumora que Force India y McLaren están también en vías de realizar una exhibición similar en la Ciudad de México.

Los mejores vídeos