GMC Sierra 2500HD All Terrain X, presentación

gmcsierrahdallterrainx201702.jpg
gmcsierrahdallterrainx201702.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

General Motors recién sometió a un ligero lavado de cara a la Chevrolet Silverado, misma actualización que llegó tan sólo unos días después a la variante de trabajo pesado Heavy Duty; posteriormente, para esta versión se presentó un mastodóntico motor turbodiésel con 910 lb-pie (1,234 Nm).

 

 

¿Hay alguna forma de mejorar todo lo anterior? Claro, por ejemplo, aplicar la fórmula a la GMC Sierra, que ahora también se actualiza en su variante HD 4X4 Doble Cabina. Además del Duramax Turbodiésel de 445 HP y 910 lb-pie, la gran pick-up contará como mecánica básica con un saludable V8 6.0 litros a gasolina con 360 caballos y 380 lb-pie de par. El paquete se complementa con rines de 18 pulgadas con acabado negro brillante calzados por neumáticos Goodyear Duratrac MT LT275/65R18, borde de la parrilla y estribos de cuatro pulgadas también negros y barra deportiva sobre la caja para montar luces.

 

Si no fuera suficiente, se añade el paquete All Terrain X para vencer cualquier zona agreste, con suspensión todoterreno Z71, amortiguadores Rancho, diferencial trasero de bloqueo automático, control de descenso de pendientes, portezuela trasera con bloqueo a distancia y placas protectoras para la parte baja de la carrocería.

 

 

Disponible únicamente en colores negro ónix y blanco verano, las ventas para esta variante, al menos en la unión americana, están programadas para iniciar en 2017, con precios por anunciar.

 

Los mejores vídeos