GM: OnStar ofrecerá tecnología 4G LTE en México

onstar4glte.jpg
onstar4glte.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

OnStar, el servicio de comunicaciones y asistencia personalizado de General Motors, anuncia que en su servicio para México ahora estará disponible la tecnología 4G LTE, con lo que ofrecerá Wi-Fi dentro del auto y la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos móviles a una distancia de hasta 15 metros.

 

OnStar gestiona servicios de emergencia, asistencia en el camino, diagnóstico del vehículo y navegación con instrucciones paso a paso, por lo que trabaja en conjunto con los sistemas de infoentretenimiento del consorcio (MyLink, IntelliLink, CUE).

 

El servicio tiene ya tres años de estar presente en México, el primer país de Latinoamérica al que hizo su arribo, donde cuenta con más de 58 mil suscriptores. Los nuevos servicios de conectividad estarán disponibles a partir de los modelos 2018. Actualmente OnStar está disponible en 26 autos de las cuatro divisiones del grupo.

 

OnStar se encuentra en constante evolución con la finalidad de ofrecer lo mejor a los suscriptores y por ello, estamos muy orgullosos de anunciar la integración de 4G LTE a los servicios, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido, además será fácil y seguro usar la conexión a internet”, declaró Michel J. Szachta, director general de OnStar México.

 

Los mejores vídeos