El Nissan Sentra, próximo a actualizarse

nissansentra201304.jpg
nissansentra201304.jpg

Por José Virgilio Ordaz

 

A la renovación del Nissan Maxima y la Titan, se une ahora la actualización de media vida del Sentra, lanzado en 2012 y que según Fred Diaz, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan en Estados Unidos, será un “Sentra increíblemente refrescado”. Además de un restyling completo, añadirá algunas de las tecnologías vistas en sus hermanos mayores.

 

Los informes dicen que la mayor inspiración del nuevo Sentra vendrá del otro lado del charco, concretamente, de su hermano el Nissan Pulsar europeo (segunda imagen), con el cual comparte más que la plataforma. De hecho, casi se podría decir que es la versión hatchback del Sentra, aunque también podría recibir toques de los últimos vehículos de pasajeros de la firma, como el Maxima y la Murano.

 

Aparte de la chapa exterior, recibiría mejoras en apartados como manejo, consumo y equipo opcional, aunque de momento sigue sin hablarse de una variante vitaminada al estilo del SE-R o el NISMO presentado hace dos años.

 

Además del Sentra, el Nissan Altima también recibirá una actualización de media vida antes que termine el año, confirma Dan Bedore, director de productos de comunicación para Nissan Norteamérica.

 

 

Los mejores vídeos