El Nissan 2020 Vision GT se mostrará de nuevo en Tokio

nissan2020visiongranturismo61.jpg
nissan2020visiongranturismo61.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Nissan ya presentó un prototipo a escala real del 2020 Vision Gran Turismo en el festival de la velocidad de Goodwood el año pasado. Ahora, la firma nos adelanta que llevará un nuevo modelo ligeramente rediseñado en el Salón de Tokio.

 

Derivado del concepto virtual con el que Nissan participa en el decimoquinto aniversario de la plataforma de videojuegos Gran Turismo creada por Polyphony Digital Inc; el 2020 Vision GT se mostrará en un nuevo tono rojo Fire Knight y con una revisada parrilla V-Motion a tono con los lanzamientos más recientes de la marca.

 

El ejemplar es presentado como “la encarnación en el mundo real de un auto virtual, a través del cual los video-jugadores de todo el mundo experimentan el rendimiento y la innovación dinámica de Nissan".

 

En su momento, la firma también afirmó que: “Este es un vistazo a lo que podría ser un superdeportivo de alto rendimiento de Nissan en el futuro"; o dicho en otras palabras, este concepto nos está anticipando al venidero GT-R, el cual llegará en dos o tres años y podría estar impulsado por un sistema híbrido al estilo de los deportivos de Le Mans, con lo que alcanzaría hasta 700 caballos de fuerza.

 

El Salón de Tokio comenzará el 28 de este mes. Los mantendremos al tanto.

Los mejores vídeos