El McLaren 570S Spider, en 2017

mclaren570sarizona617.jpg
mclaren570sarizona617.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace unos meses les compartíamos el plan de renacimiento de los autos de calle de McLaren: en una primera etapa se presentó la gama intermedia con la serie Super, que comprende a los modelos 12C, 625C, 650S y 675LT; luego siguió la serie Ultimate con el P1; el tercer paso es la serie que abarca el lanzamiento de los 540C y 570S.

 

Los dos últimos modelos recién comenzaron su etapa de producción y deberán comenzar entregas antes que termine el año, con el fin de capitalizar el éxito de sus hermanos mayores. Con respecto al 570S, ahora McLaren, en voz de su director de comunicaciones globales, Wayne Bruce (sí, como Batman pero al revés), informa que este modelo tendrá tres variantes de carrocería.

 

La primera es la ya conocida variante cerrada coupé, la segunda, que llegará en 2017, será la variante sin techo fijo Spider, por lo que seguramente recibirá inspiración de su hermano mayor, el 650 Spider (segunda imagen).

 

Sin embargo, el ejecutivo evitó dar detalles de la tercera variante de carrocería, salvo que la veremos durante el segundo trimestre del 2016; aunque al parecer podría tratarse de una versión LT (Long Tail, de cola larga), variante de carrocería que podemos ver en el 675 LT y en el mítico McLaren F1 GTR LT. Habrá que esperar unos meses para confirmarlo.

Los mejores vídeos