El Jaguar F-Pace estará en el Tour de Francia

jaguarf-paceteamskytourfrancia02.jpg
jaguarf-paceteamskytourfrancia02.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El Jaguar F-Pace, primer SUV de la marca británica, hará una especie de “predebut” en la justa ciclista más renombrada a nivel mundial, el Tour de Francia, donde aparecerá como vehículo de apoyo del equipo SKY. El prototipo aparecerá cubierto por camuflaje ligero, con miras a mantener algo de expectativa hasta la presentación oficial en septiembre, en el Salón de Frankfurt.

 

Chris Froome (primera imagen), miembro del equipo SKY y ganador del torneo en la edición 2013, correrá con una bicicleta personalizada por el equipo de Operaciones Especiales de Jaguar-Land Rover, mientras el prototipo de la F-Pace fungirá como su vehículo de apoyo durante la primera etapa de la competencia; la tripulación incluye al director del equipo, un médico y un mecánico, mientras el área de carga llevará refacciones, bebidas, ropa y herramientas. El equipo usó un F-Type para el mismo fin el año pasado.

 

"Estamos encantados de apoyar al equipo Sky de nuevo en este prestigioso evento deportivo y estamos entusiasmados ante la perspectiva de que el F-Pace sea visto en acción en público por primera vez", afirma Kevin Stride, director de la línea de crossovers de JLR. "El Jaguar F-Pace posee un equilibrio notable entre rendimiento, estilo y practicidad ¿Y qué mejor manera de mostrar los atributos del vehículo que en esta crucial primera etapa del Tour de Francia?".

 

La 102ª edición del Tour de Francia se correrá entre los días 4 y 26 de julio, a través de 3,344 kilómetros de zonas montañosas en Francia, Bélgica y Holanda.

Los mejores vídeos