El Ecto-1 de Ghostbusters, ahora en Playmobil

playmobilghostbusters01.jpg
playmobilghostbusters01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

La marca de juguetes Playmobil de origen germano y que recién cumpliera 45 años, se había reusado durante toda su existencia a adquirir licencias para su productos, centrándose en líneas genéricas históricas (medieval, piratas, época victoriana, medio oeste) y escenarios contemporáneos (casa de muñecas, bomberos, policías, constructores, carreras, etc.), aunque ya han presentado antes vehículos de marcas como el BMW Z4 o el Porsche 911 (al final de la galería).

 

 

Sin embargo, esto acaba de cambiar, pues hace unos meses anunciaron que lanzarían su primera línea de productos bajo licencia, en específico, de la saga Ghostbusters (Cazafantasmas).

 

Pese a que la serie recién tuvo una suerte de secuela/spin off, la línea se centrará en la ya clásica película de 1984, por lo que podremos ver al mítico Ecto-1 basado en un Cadillac 1959 con aletas traseras y luces tipo torpedo. Otros paquetes incluirán el cuartel general, todos los personajes del film y hasta los fantasmas Slimer (Pegajoso), Gozer (monstruo gigante de malvavisco), el Maestro de las Llaves y el Guardián de la Puerta.

 

 

El lanzamiento oficial será en febrero de 2017, por lo que tardarán unos meses más en llegar a Latinoamérica. Sin duda, serán piezas de colección tanto para los seguidores de la película como de la marca de juguetes.

 

Los mejores vídeos