El BMW M5 Competition Package 2019, con hasta 625 HP

bmwm5201807.jpg
bmwm5201807.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

BMW ya nos mostró el impresionante M5 con 600 HP y tracción total, pero si recuerdan, en los últimos tiempos la marca ha tenido la costumbre de superarse a sí misma y ofrecer derivados aún más radicales sobre los M Motorsports, como los CS, GTS o Competition Package.

 

Y es precisamente este último paquete el que nos ocupa, pues el M5 Competition Package entraría en producción tan pronto como en abril próximo, con una ganancia de 25 HP, que si bien no suenan a muchos luego de las seis centenas de corceles, serían más que suficientes para dejar al Mercedes-AMG E 63 S relegado a un segundo puesto en la guerra por los números puros.

 

Además del incremento de potencia, el Competition Package iría acompañado de nuevos reglajes de suspensión, nuevos y quizá redimensionados rines y un paquete estético lo suficientemente distintivo sin salir de los sutiles cánones germanos. Lo que aún no está claro es si los frenos carbonocerámicos serán de serie o una opción aparte… sumada a lo que ya es un paquete opcional extremo.

 

Los detalles podrían revelarse tan pronto como a inicios de marzo, pues elBMW M5 Competition Package estaría programado para el Salón de Ginebra.

 

Nuestros destacados