El BMW M2, ahora con partes M Performance

bmwm2mperformance01.jpg
bmwm2mperformance01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El M2 es la propuesta más reciente de la división Motorsports de BMW, pero no va a ser menos que sus hermanos y ahora también cuenta con paquetes de personalización M Performance, los cuales, además de mejorar el rendimiento, cuentan con pleno respaldo de marca.

 

 

Las partes aerodinámicas para el exterior emulan al modelo que servirá de safety car en el MotoGP, como los pequeños splitters bajo las entradas de aire, el alerón y el difusor traseros terminados en fibra de carbono, mismo material de los espejos. Adicional hay un acabado negro mate para la parrilla y las listas con los colores de BMW M en las entradas de aire frontales, línea de cintura y la fascia trasera. El sonido del motor también fue reajustado.

 

 

Al interior hay luces ambientales LED, acabados de fibra de carbono y dos opciones de volantes: uno con acabados en Alcántara y otro en fibra de carbono, además de una pantalla que proporciona información como tiempos de vuelta en circuito o aceleración longitudinal y lateral, entre otros.

 

 

También se pueden cambiar los resortes de la suspensión por unos M Performance, que acercan la carrocería al suelo cinco milímetros, aunque pueden ajustarse para un descenso adicional de 20 mm; los amortiguadores se pueden justar en 16 niveles en la fase de extensión y 12 en la de compresión; también hay pastillas de frenos mejoradas. Los paquetes de modificación estarán disponibles a partir de marzo.

 

 

Hablando del MotoGP, el M2 fungirá como vehículo de seguridad para el serial (fotos 11 en adelante); junto a las modificaciones que rememoran al paquete M Performance, recibe una torreta y un ajuste propio para desempeñarse adecuadamente en las pistas para motocicletas, así como una jaula de seguridad.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wG_ZDTK9s5A

 

 

Los mejores vídeos