El Alfa Romeo Giulia ¿Se retrasa?

alfaromeogiulia90931.jpg
alfaromeogiulia90931.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Les gusta el Giulia? El sedán de propulsión trasera de Alfa Romeo, el primero en varias décadas, ha resultado hasta ahora tan impresionante mediáticamente como los directivos de Fiat-Chrysler esperaban, quizá hasta más.

 

Tracción total o a las ruedas traseras, un V6 de 2.9 litros con 510 hp ajustado por los ingenieros de Ferrari capaz de llevar al auto hasta los 321 kilómetros por hora, 0-100 km/h en sólo 3.9 segundos, 7 minutos y 34 segundos para recorrer el “Infierno Verde” en Nürburgring (13 segundos menos que el BMW M4) y un diseño tan italiano que difícilmente se le confundirá con cualquier otro modelo de diseño funcional –germano- de los tantos que pululan en el mercado, ¿Qué podría salir mal?

 

Las últimas noticias que nos llegan es que el Giulia podría sufrir un retraso en su llegada al mercado ¿De cuánto hablamos? Tanto como hasta el último trimestre del 2016. Si bien estos informes no han sido confirmados, Alfa Romeo tampoco ha dado una fecha exacta –ni próxima- del lanzamiento oficial del modelo, lo que hace aumentar las sospechas.

 

Esperamos que no sea así y el sedán deportivo esté más pronto que tarde en los distribuidores.

 

 

 

Los mejores vídeos