Considera Sainz que está para un equipo grande

sainz_igual_max.jpg
sainz_igual_max.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Carlos Sainz Jr., no se mostró sorprendido por la victoria de Max Verstappen en Barcelona la semana pasada, agregando que esto demuestra que él también está listo para entregar los mismos resultados con las armas correspondientes.

 

“Creo que Max y yo siempre estuvimos listos para un equipo de importancia y siento que estoy listo, además, no estoy sorprendido por lo bien que lo hizo Max”, mencionó el español. “Siento que Max y yo estábamos muy cercanos. No es un secreto. Creo que todos lo pudieron ver”, agregó.

 

Sainz sabe que para poder dar los resultados, se necesita una oportunidad. “Sobre la oportunidad, no sé si me venga o no, solo necesito estar más concentrado para impresionar a Red Bull para que ellos piensen “por aquí hay alguien que está listo en caso que lo necesitemos’”.

 

Sainz y Verstappen debutaron en Toro Rosso la temporada pasada, pero la suerte del español ha sido devastadora en algunas competencias, dejándolo sin poder dejar los resultados palpables. A pesar de ellos, la calidad del hijo de la leyenda del rallismo español, ha demostrado que con armas, puede entregar lo que se espera de él. Prueba de ello es su sexto puesto ahora en Barcelona, de paso su mejor resultado de la temporada.

Los mejores vídeos