Checo seguirá otro año con Force India

jm1629my712.jpg
jm1629my712.jpg

Por Marco Robles

 

Se acabaron los rumores y tras el anuncio de que Ferrari renovó otro año a Kimi Räikkönen, Force India hizo lo propio con su pareja de pilotos, cerrando otro año con Sergio Pérez –quien le ha dado los mejores resultados de la historia al equipo indio con cuatro podios– y el alemán Nico Hülkenberg.

 

"Puedo confirmar que ambos pilotos están fichados para 2017. Son una buena pareja, de alto nivel. Nunca he creído en 'pilotos de pago' ni en comprometer el talento o la habilidad. Siempre intento fichar a los mejores pilotos que nos podamos permitir. Estamos muy contentos con Checo y Nico”, afirmó Vijay Mallya, dueño del equipo, a Reuters.

 

Checo llegó en la temporada 2014 a Force India tras vivir su peor año en Fórmula 1 con McLaren y con la enorme tarea de demostrar que no estaba en la máxima categoría solo por el dinero de sus patrocinadores.

 

Apenas en su tercera carrera con la escudería asiática se subió al tercer puesto del Gran Premio de Bahrein y la temporada pasada repitió el resultado en Rusia. Este año también ha ocupado el último escalón del podio en los GP de Mónaco y Europa (Bakú).

 

Los mejores vídeos