Campeón de la NASCAR Xfinity

hms_nxs_trophy_111916.jpg
hms_nxs_trophy_111916.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Daniel lo consiguió, en su segunda temporada en la segunda categoría más importante de NASCAR se levantó con la corona y lo hizo como un gran campeón, ganando.

 

Con lágrimas en los ojos y lleno de emoción, Daniel saltó de su auto para celebrar la victoria que lo convirtió en uno de los inmortales del automovilismo mexicano y en una promesa a futuro para pelear por el título mayor de la Sprint Cup.

 

“No sé si puedo hablar inglés en estos momentos. Mi familia me ha apoyado siempre, me empujaron a ser mejor. Me siento muy orgulloso de este equipo. Agradezco a todo mundo en México, simplemente no lo puedo creer.

 

“A los 18 años cuando corría en México y ganaba carreras, mi papá, Jimmy Morales, Carlos Slim me dieron la oportunidad de mudarme a los Estados Unidos, de aprender inglés, de empezar una nueva vida y de poder seguir mi sueño. Gracias a ellos estoy aquí ahorita”, afirmó el piloto regiomontano.

 

Daniel no tuvo problemas para dominar 133 de las 200 vueltas de este día en el óvalo de Homestead, Florida, con lo que confirmó que es el mejor piloto del serial, donde sumó en 32 carreras: 3 victorias, 3 pole positions, 19 Top 5 y 8 Top 10, siendo un piloto constante y rápido.

Los mejores vídeos