Buscará Mikkelsen lucha frontal por título

mikkelsen_interviee.jpg
mikkelsen_interviee.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

De visita en la Ciudad de México previo a su llegada a León, Guanajuato, Andreas Mikkelsen platicó sobre la oportunidad real que tiene de luchar por el título tras un buen arranque de temporada para él y su copiloto, Anders Jaeger. El noruego se ubica segundo y sabe que esta una buena oportunidad para ir por la corona.

 

“Creo que es el momento perfecto para comenzar a pensar en luchar por el campeonato. Vamos a tratar de poner un poco de presión acá en México. La experiencia que hemos ganado en toda la temporada pasada ahora nos debería de ayudar. Siento que el ritmo para estar peleando al frente este año es mucho más normal, ya que el año pasado batallábamos más para estar al frente. Es bueno sentir eso. También creo que la suerte nos debería de ayudar un poco más y con ello estaríamos peleando por el título sin duda”, declaró el hombre de Volkswagen.

 

Mikkelsen terminó segundo en Montecarlo y en Suecia tuvo ciertos problemas que le orillaron a terminar cuarto. Esto lo ubica mejor que quien se supone que es el piloto # 2 en el equipo alemán, Jari-Matti Latvala, y ante ello, el escandinavo afirma que por ahora están pensando más en las luchas fuera del equipo que dentro de ellas.

 

“Por el momento somos Seb y yo peleando al frente. El año pasado hubo muchas batallas entre los coequiperos de Volkswagen lo cual fue bueno y fue mejor ser parte de ello. Estamos los dos comprometidos para luchar con todo junto a Ogier y con Latvala”.

Los mejores vídeos