Buick Envision 2019: lanzamiento en México

buickenvision201901.jpg
buickenvision201901.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tal como ya sucedió con algunos fabricantes europeos (caso concreto de Volvo), en Buick han cumplido cabalmente con el reto de ofrecer un vehículo fabricado en China, pero que cumpla con los estándares que se esperan en el segmento Premium en el primer mundo, pues la Envision que conocemos desde 2016 también se oferta tal cual en el mercado estadounidense.

 

 

Tras lograr aplacar cualquier duda al alcanzar el reconocimiento Top Safety Pick + tras afrontar la dura batería de pruebas del IIHS en los Estados Unidos, ahora recibe una revisión de media vida. Por fuera, recibe una nueva parrilla con dos “alas” cromadas en la parte superior franqueando el emblema, mientras que faros –LED-, calaveras y fascias también se actualizan de manera sutil.

 

 

Mecánicamente, está garantizada una nueva transmisión automática de nueve velocidades Hydra-Matic 9T50, contra la anterior de seis, con lo que se espera que ofrezca mejores prestaciones y un consumo más contenido, mientras se conserva el motor 2.0 litros turboalimentado con el mismo ajuste de 252 HP y 353 Nm (260 lb-pie) de par. Conserva la configuración AWD, mientras que la función Start/Stop del motor puede desactivarse.

 

 

Como los más recientes lanzamientos de General Motors de gama media-alta, cuenta con una red OnStar 4G LTE y conexión Wi-Fi con capacidad hasta para siete dispositivos y un alcance de 15 metros, además de 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

 

 

También contará con nuevos rines de 19 pulgadas, cancelación activa de ruido y aislamiento mejorado Buick QuietTuning, así como ionizador y purificador de aire, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión, control de estabilidad y control crucero.

 

 

La Buick Envision 2019 estará disponible a partir de la primera semana de junio, en una única versión a un precio de 737,900 pesos.

 

Nuestros destacados