Buick Cascada: presentación e información oficial

cascada5.jpg
cascada5.jpg

El grupo General Motors aprovecha las sinergias entre sus marcas para complementar la gama de Buick con el Cascada, un convertible que su procede directamente de su filial europea Opel y que representa el regreso de la firma americana al segmento de los descapotables.

El Buick Cascada es propulsado por un motor turbocargado de 1.6 litros con 200 HP y 280 Nm (206 lb-pie) , que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades. A nivel técnico incorpora una suspensión delantera tipo McPherson y una trasera de eje torsional con un paralelogramo Watt.

Para bajar la capota, el Buick Cascada cuenta con un mecanismo automático que permite plegar o desplegar el  techo en 17 segundos, operación que se puede realizar con el automóvil en movimiento siempre y cuando no supere los 50 km/h.

En el habitáculo cuenta con diversas superficies tapizadas en piel, asientos delanteros con sistema automático de deslizamiento para facilitar el acceso a las plazas traseras y el sistema multimedia IntelliLink.

Los mejores vídeos