Bob Fernley espera retener a Checo

_r6t0101.jpg
_r6t0101.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Hasta hace unas semanas todo eran sonrisas y planes a futuro en Force India, ya que el dueño del equipo Vijay Mallya afirmaba tener asegurada a su pareja de pilotos para 2017 y estar trabajando en dar caza a los equipos principales de la F1.

 

Pero después Sergio Pérez, quien se ha convertido en el piloto más importante en la historia del equipo al darle cuatro de los cinco podios que tienen en la máxima categoría, salió a decir que aún no decidía su futuro y que aprovecharía las vacaciones de verano para delinear, junto a sus patrocinadores, el siguiente paso en su carrera.

 

Así que con Williams y Renault metidos en la pelea por el mexicano, Bob Fernley, director adjunto de Force India, espera que los resultados del equipo lleven a que Checo se quede con ellos la próxima temporada.

 

“Queremos mantener a nuestros dos pilotos, y si podemos superar a Williams y alcanzar el cuarto lugar, sólo tendremos a tres equipos constructores por delante de nosotros (Mercedes, Red Bull y Ferrari)”, afirmó.

 

Los rumores señalan que desde el año pasado Checo ya tenía un arreglo con Renault, por lo que podría anunciar su llegada al equipo francés en las próximas semanas.

Los mejores vídeos