BMW Serie 5, adelanto

bmwm5523626.jpg
bmwm5523626.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Si todo sale bien, la presentación del BMW Serie 5 de séptima generación, con el código interno G30, deberá ser uno de los lanzamientos más importantes del venidero Salón parisino.

 

Como muestra de ello, en medio de la vorágine de presentaciones adelantadas, BMW nos deja con un video donde a duras penas podemos ver el logo frontal, el perfil general y las calaveras del nuevo modelo, destacando más las “alas móviles” del Pabellón Quadracci del Museo de Arte de Milwaukee, obra del arquitecto español Santiago Calatrava, lo que, además de indicarnos el modernismo del auto, señala lo importante que es el mercado americano para este producto.

 

 

Salvo que será más ligero gracias al uso de polímeros reforzados con fibra de carbono, no hay muchos detalles más. Cabe esperar un diseño evolutivo que reciba una fuerte influencia de su hermano mayor, el Serie 7. Se espera que el modelo empiece ventas en sus diferentes mercados en lo que resta de este año e inicios del 2017.

 

Para salir de dudas, habrá que esperar a que el Salón de París abra sus puertas a la prensa, el 29 de este mes. Les mantendremos informados de este y otros lanzamientos con una cobertura especial.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ClOMyWl3aaE

 

Los mejores vídeos