Audi R8, el súper deportivo de alto rendimiento

audi-r8-ap-2--add--
audi-r8-ap-2--add--
Si piensas que un potente V10 necesita consumir mucho combustible, el Audi R8 te demuestra lo contrario. ¡Manéjalo! Un potente e impresionante motor que descansa sobre una hermosa carrocería con enormes rines de 20 pulgadas, colores increíbles, faros láser, interiores deportivos de lujo… ¡eso debería ser poesía! Pero no, es tecnología de punta que puede llevarte de 0 a 100 km/h en poco más 3 segundos, 3.2 para ser exactos. Tenía que ser Audi, por supuesto, el Audi R8. Además del diseño aerodinámico con entradas de aire verticales y la parrilla ‘singleframe’ de este súper deportivo (que se ven increíbles), lo que más ha llamado nuestra atención es que bajo el capot esconde un motor 5.2 FSI disponible en dos versiones: Audi R8 Coupé y Audi R8 Spyder, ambas equipadas con el motor V10 Performance y tracción quattro.

Audi Magnetic Ride

En la filosofía alemana el confort no es un aditamento, es una parte integral del automóvil y la armadora lo confirma con su sistema Audi Magnetic Ride, que ajusta la firmeza de los amortiguadores a la situación de conducción en una fracción de segundo. Así puedes elegir entre un modo de conducción deportivo o confortable, ya sea que quieras tomar curvas o combatir la fatiga en un largo viaje.  A continuación, una galería fotográfica de esta bella máquina alemana: Audi R8 Spyder Foto: interiores del Audi R8 Spyder.   Audi R8 Coupé Foto: Audi R8 Coupé.
Audi R8 Coupé Foto: Audi R8 Coupé Esperamos poder manejarlo pronto para poder escuchar el rugido de su motor y compartir la experiencia máxima de este súper deportivo contigo.    
Los mejores vídeos