Audi Q7: presentación e información oficial

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Finalmente llegó la SUV de mayor tamaño de la marca, la cual estrena una plataforma denominada MLB con la que se reduce de forma considerable el peso debido a la predominancia de aluminio en sus componentes. En total, pesa 1,995 kg, que se traduce en 325 kg menos en relación a su predecesor. Su diseño está plagado de elementos propios del reciente lenguaje visual de Audi, en específico, el grupo óptico y la parrilla. Los faros estarán disponibles en xenón o tecnología LED, dependiendo el paquete elegido. Esta segunda generación es 37 mm más corta y 15 mm más angosta, aunque mantiene la misma altura, además ofrece mayor espacio en cabina, por lo que la comodidad para los pasajeros también se beneficia en la Q7. Audi ofrecerá dos motores V6 3.0: un TFSI de 333 hp y un TDI de 272 HP, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 y 6.3 segundos, respectivamente. Ambos motores presumen de ser eficientes en el consumo de combustible, al ofrecer un rendimiento de casi 13 km/l para la versión de gasolina y aproximadamente 18 km/l para el motor diesel. Además equipará una transmisión S-Tronic de ocho velocidades. Se anunció también la llegada de la variante e-tron Quattro y representará el primer vehículo de Audi de tecnología híbrida con un motor diesel, aunque este será presentado después del lanzamiento de las versiones estándar, que será durante el segundo trimestre del año.
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