Amplia contrato Hungría con la F1

hungria_2026.jpg
hungria_2026.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Apoyados por el gobierno de Hungría, el promotor del GP de ese país amplió el contrato que se tenía con la F1 y aseguraron tener la carrera hasta el 2026. Bernie Ecclestone se mostró bastante satisfecho con este anuncio y lo mostró en sus declaraciones. “Ellos hacen un buen trabajo, es bueno para el país, bueno para nosotros y estoy muy contento que siempre estemos en Hungría y que nos mantengamos ahí”.

 

El gobierno húngaro ha hecho su parte y han anunciado que harán un trabajo de remodelación amplio en el Hungaroring, sede del GP. Pusieron ya asfalto nuevo y para 2017, renovarán parte importante del inmueble el cual alberga este Gran Premio desde 1986.

 

“Puedo decirles que el presupuesto gubernamental tiene recursos que están señalados para el desarrollo del circuito”, dijo el Ministro de Desarrollo Nacional Húngaro, Miklos Sesztak. “Esto porque cada año es uno de los eventos deportivos más importantes para nuestro país, así que el gobierno de Hungría está comprometido para hacer una pista de alta calidad en el Hungaroring”, finalizó.

Nuestros destacados