Alfa Romeo México presenta el programa Maxima Qualitá

alfaromeogiulia90931.jpg
alfaromeogiulia90931.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras celebrar su Escuela de Pilotos en su edición 2016, Alfa Romeo de México continúa ampliando sus servicios, en esta ocasión, con la presentación del Plan Maxima Qualitá de servicios postventa para clientes de la marca.

 

 

Tras un crecimiento en ventas del 80% en 2016 contra el ejercicio anterior, Alfa Romeo busca consolidarse en el mercado mexicano con un paquete de servicios integrales a sus clientes con una vigencia de hasta tres años. Entre los beneficios incluidos se encuentran:

 

·         Servicios  de  mantenimiento  preventivos sin  costo durante  el  periodo  de vigencia de la garantía (3 años).

 

·         Servicio de mantenimiento correctivo de desgaste de frenos sin costo (en las cuatro llantas).

 

·         Seguro contra Accidente de Llantas. Este seguro permite cambiar hasta dos llantas por evento/accidente sin costo, cubriendo un máximo de dos eventos por  año. La  cobertura  brinda  la  posibilidad  al  cliente  de cambiar  hasta  12 llantas durante el periodo de vigencia de la garantía (3 años).

 

·         Asistencia vial por tres años.

 

Este programa es adicional a la garantía defensa a defensa de Alfa Romeo con tres años de vigencia o hasta 90 mil kilómetros; está disponible sin costo adicional para los vehículos de la marca año-modelo 2017 vendidos a partir del mes de febrero.

 

 

¿Quieren más buenas noticias? Aunque el fabricante lombardo bien descartó una vagoneta basada en el Giulia, porque ustedes lo pidieron, confirma la ansiada llegada del sedán en marzo de este año a nuestro país, mientras que la SUV Stelvio hará su arribo en la segunda mitad del 2017.