Un Aston Martin DB9 Volante por Q, de lo más solidario

El departamento de personalización Q de Aston Martin nos deleita con una nueva joya: un exclusivo Aston Martin DB9 Volante. Esta belleza será subastada en un acto benéfico para recaudar fondos para personas con problemas de visión en el Menlo Charity Horse Show, que se celebra en California.

Un Aston Martin DB9 Volante por Q, de lo más solidario
Un Aston Martin DB9 Volante por Q, de lo más solidario

El Menlo Charity Horse Show en la edición de 2014, que se celebra entre el 5 y el 10 de agosto, tendrá un invitado muy especial: una exclusiva y única unidad del Aston Martin DB9 Volante creada por Q, el departamento de personalización de la marca inglesa. Este evento ecuestre, patrocinado por el Centro Para Ciegos y Deficientes Visuales (Vista), se organiza cada año para recaudar fondos para dicha organización y el exclusivo descapotable británico firmado por Q será subastado para sumar un granito de arena a la causa.

Los motivos ecuestres están presentes en este Aston Martin DB9 Volante, con una cabeza de caballo bordada en los reposacabezas de todos los asientos, hasta un compartimento que imita una silla de montar de cuero Saddle Tan Luxmill. El mismo que se combina en los asientos con Alcántara en color marfil y en forma de diamante.

Detalles estéticos con el lujo por bandera que lo convierten en una pieza única. El dinero por el que sea subastado en el evento, que tendrá lugar en Los Gatos (California), será íntegramente para la fundación Vista, ayudando a aquellas personas que padecen problemas de visión. Tan bonito como solidario este caballero inglés.

Los mejores vídeos