Toyota RAV4 Electric Hybrid: así puedes personalizar y hacer único el SUV híbrido

Gracias al programa Toyota Custom, podrás personalizar y dotar de una personalidad única e inconfundible al Toyota RAV4 Electric Drive, uno de los SUV más interesantes del momento por su versatilidad y por su tecnología híbrida.

Toyota RAV4 Electric Hybrid: así puedes personalizar y hacer único el SUV híbrido
Toyota RAV4 Electric Hybrid: así puedes personalizar y hacer único el SUV híbrido

Si quieres disfrutar conduciendo de un SUV de una gran personalidad y carácter, quizás el Toyota RAV4 Electric Drive sea una de las alternativas existentes que más te puedan interesar en estos momentos. Gracias al programa especial de personalización Toyota Custom y a los dos pack específicos en la gama de este SUV, podrás hacer que tu RAV4 Electric Drive sea único e inconfundible.

Para poder dotar de ese carácter único al Toyota RAV4 Electric Drive, en primer lugar las opciones de personalización se dividen en cuatro grandes líneas: ‘Protección Exterior’, ‘Diseño Exterior’, ‘Protección Interior’ y ‘Transporte'. A estas cuatro líneas, hay que sumar las dos líneas que se ofrecen para todas las versiones.

Los elementos destacables en la línea ‘Protección Exterior’ del Toyota RAV4 Electric Drive son los siguientes: los deflectores de viento para las ventanillas, que permiten que no entren al habitáculo agentes externos como lluvia o polvo, las molduras laterales de protección de las puertas, las faldillas guardabarros para proteger la carrocería de salpicaduras de barro o piedras y el deflector de capó que impide que la gravilla deteriore la pintura. Por otro lado, la línea ‘Protección Exterior’ también ofrece de serie sensores de aparcamiento, el protector de acero para la boca de carga del maletero y el programa especial Toyota Protect, que protege la pintura de la carrocería durante más de 5 años, permitiendo además que su limpieza sea más rápida y sencilla.

En el caso de la línea ‘Diseño Exterior’ del Toyota RAV4 Electric Drive, este destaca por ofrecer tres tipos de decoración/ornamentación específicos situados en el embellecedor cromado del portón del maletero (ubicado bajo la matrícula, en su extremo inferior), estribos laterales en negro con acabado en acero pulido y molduras laterales cromadas, para la parte inferior de las puertas. Esta línea ‘Diseño Exterior’ se complementa además con cuatro tipos de llantas de aleación opcionales: de 17" en color plata y 5 radios, de 18" en plata y de 5x2 radios, de 18" en tono negro y de 5x2 radios y de 18" en negro bi-tono y 5x2 radios.

En el caso de la línea ‘Protección Interior’, los elementos exclusivos son el protector de maletero y las alfombrillas de goma y las dos rejas para mascotas, una que separa la zona del maletero del habitáculo y otra que divide en dos la zona de carga del maletero. La línea ‘Protección Interior’ ofrece a su vez hasta tres tapicerías opcionales: Cuero Premium Marrón, Cuero Premium Negro y Cuero Alcántara.

En cuarto y último lugar, la línea ‘Transporte’ ofrece varios e interesantes accesorios para facilitar el transporte de equipaje, bicicletas, esquís o tablas de snowboard, así como la posibilidad de optar por diferentes tipos de remolques, caravanas… Por ello, en el catálogo de Accesorios Originales Toyota para el RAV4 Electric Hybrid destacan las barras transversales, el baúl para el techo del especialista Thule de 410 a 460 litros, el portaesquís con capacidad para 6 esquís o 4 tablas de snowboard, el portabicis de la firma Barracuda para poder llevar hasta dos bicicletas, además de dos tipos de bola de remolque, fija y desmontable.

Finalmente, Toyota Custom ofrece ‘Pack Adventure’, que incluye protector de entrada del maletero y estribos laterales, y el ‘Pack Adventure ’, que a los dos elementos del ‘Pack Adventure’ suma las faldillas guardabarros y Toyota Protect para la carrocería.

Toyota Corolla Cross 2021: así es el nuevo SUV, entre el C-HR y el RAV4

Relacionado

Toyota Corolla Cross 2021: así es el nuevo SUV, entre el C-HR y el RAV4

Toyota Yaris Electric Hybrid 2020: el nuevo utilitario, ya en producción

Relacionado

Toyota Yaris Electric Hybrid 2020: el nuevo utilitario, ya en producción

Los mejores vídeos