Toyota C-HR GR Sport 2021: todas las claves del nuevo SUV

El Toyota C-HR GR Sport afila los colmillos y saca sus garras con un diseño más agresivo y deportivo. Te contamos en qué cambia el SUV.

El Toyota C HR GR Sport es una imagen más deportiva del SUV.
El Toyota C HR GR Sport es una imagen más deportiva del SUV.

Los últimos paquetes deportivos de Toyota han sido acogidos con los brazos abiertos por el gran público. Desde la llegada del espectacular Toyota Yaris GRMN que probamos a principios de 2018, las críticas han sido excelentes y, sin llegar a las cotas del urbano, otros modelos de la firma han recibido nuevos acabados GR Sport que ofrecen una imagen más deportiva y afinan ligeramente su comportamiento. Esta vez le toca al Toyota C-HR GR Sport 2021.

De nuevo, es Gazoo Racing quien se encuentra detrás de este paquete deportivo con el que se aumentan las posibles combinaciones estéticas. Los clientes del Toyota C-HR GR Sport tendrán disponibles nueve combinaciones bitono para la carrocería, así como otros nueve tipos de llanta diferentes de 19 pulgadas. A esto se suman los numerosos detalles en negro lacado a lo largo y ancho de toda la carrocería, siendo especialmente llamativo el frontal con moldura en dicho color.

Los logos GR se reparten por todo el interior del Toyota C HR GR Sport
Los logos GR se reparten por todo el interior del Toyota C HR GR Sport.

En el interior es donde más notaremos los cambios, los asientos combinan la piel y la Alcántara, además de contar con un diseño más deportivo, el volante y la palanca de cambios también están terminados en piel con costuras rojas, la consola central es de color negro, los tiradores de las puertas están terminados en aluminio y el logo GR se reparte por los asientos, el botón de arranque y los umbrales de las puertas.

Conoce a uno de sus rivales, el Kia Niro

 

En cuanto a su mecánica y precios, aún no se han desvelado detalles. Toyota sí ha confirmado que recibirá pequeños retoques en su dirección y suspensiones, para afinar un poco más su comportamiento, pero ningún dato más concreto. Es de esperar que este Toyota C-HR GR Sport monte el motor híbrido más potente disponible en el SUV, el 2,0 litros de 189 CV, tal y como sucedió con el lanzamiento del Toyota Corolla GR Sport. Pero, como decimos, tendremos que esperar a una confirmación oficial para darlo por seguro.  

Advertisement
Aún no tenemos confirmación de motores para el Toyota C HR GR Sport

Galería relacionada

Toyota C-HR GR Sport, las mejores fotos del SUV

Archivado en:

Toyota C-HR 2021

Relacionado

Toyota C-HR 2021: todos los precios y datos del nuevo y exitoso SUV híbrido

Los 5 mejores híbridos para comprar en 2020 y 2021, y que no subirán de precio como el resto de coches.

Relacionado

Los coches serán más caros en 2021, pero no los híbridos: los mejores para comprar

Los mejores vídeos