Si hace solo unos días ya te anunciamos la renovación del Toyota Corolla, ahora toca hablar, de novedades similares, en el SUV hermano, el C-HR. La marca japonesa sigue preparando así el estreno de un nuevo año, modernizando algunos aspectos de sus modelos más vendidos para mantener y mejorar su atractivo y competitividad en los dos segmentos con más demanda del mercado.
El C-HR es ya el modelo más vendido de Toyota, gracias a la combinación de una imagen deportiva muy sugerente y una gran eficiencia al equipar, como siempre, la tecnología híbrida en la que la marca es pionera. El resultado es un modelo muy interesante, que ahora ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en su renovación de gama: el precio, desde 26.350 euros sin financiación, o por 200 €/mes con el programa Toyota Easy Plus de financiación y con servicios añadidos, como los 4 años de garantía y los 4 años de mantenimiento.

Toyota C-HR 2022: nuevos sistemas multimedia
Como gran novedad, el nuevo Toyota C-HR 2022 incluirá los nuevos sistemas multimedia de la marca, Toyota Smart Connect y Toyota Smar Connect Pro, mejorando la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso del modelo. La primera llegará ya de serie desde el acabado Advance, mientras que el segundo será eficaz y de gama superior.
Los nuevos sistemas multimedia son más potentes y rápidos, contando con pantalla táctil de alta definición y 8 pulgadas y con acceso instantáneo a servicios conectados inteligentes, incluyendo la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre en línea. Esta navegación, además, permite estar siempre conectado sin necesidad de un móvil, ya que cuenta con tarjeta de datos propia. De manera alternativa, puedes acoplarlo a tu smarthphone de forma inalámbrica con Apple CarPlay o por cable con Android Auto.
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El nuevo sistema multimedia también incorpora el llamado Asistente Virtual, un nuevo agente de voz que reconoce ya solicitudes de conversación más naturales, según anuncia Toyota. Todos los servicios conectados de Toyota se incluirán durante los primeros cuatro años tras la compra del coche, incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real o actualizaciones inalámbricas. Después de ese período, Toyota ofertará un servicio de suscripción.

Toyota C-HR 2022: diseño y motores
En cuanto a diseño, el nuevo Toyota C-HR estrena tres nuevos colores de carrocería, el Bronce Oliva, el Blanco Perlado Iceberg y el Gris Ágata, como reemplazo al Blanco Perlado y al Gris Diamante. Desde el acabado Advance, además, se renueva el equipamiento también de serie, con llantas de aleación de nuevo diseño en 18 pulgadas, una combinación de tapicería de cuero sintético y tela, y una nueva moldura del salpicadero en color Gun Metal.
En cuanto a motores, el nuevo Toyota C-HR se sigue ofertando con su motorización híbrida 125H de 122 CV y 180H de 184 CV de potencia.