El Toyota C-HR no deja de ser el SUV de moda en la gama Toyota, y sin duda de todo el segmento SUV, desde que aterrizase en el mercado en 2016. En 2020 se actualizó con interesantes novedades, especialmente en el apartado de equipamiento, con la llegada además de una versión de diseño deportivo llamada GR Sport, que en su día se lanzó al mercado con una oferta de 230 euros al mes y con detalles específicos en exterior, interior y equipamiento.
Ahora, la gama del SUV híbrido nipón recibe una promoción aún más jugosa: tiene un precio de partida de 24.8000 euros, que se queda en 200 euros al mes accediendo al programa de financiación Toyota Easy, siempre que se acepten sus condiciones y con 4 años de garantía y de mantenimiento. ¿Qué ofrece el Toyota C-HR en su gama 2021?

El Toyota C-HR 2021, al detalle
El Toyota C-HR se ofrece en el mercado español en dos versiones mecánicas, ambas híbridas: la 125H, con 122 CV de potencia, y la 180H, con 184 CV. Cada una de ellas se asocia a tres niveles de equipamiento, con varias diferencias: solo que la menos potente recibe el acabado básico “Active” y solo la más potente se ofrece en los acabados “Advance Luxury” y el deportivo antes comentado “GR Sport”.
Buena parte de las novedades que acapara el nuevo Toyota C-HR se centran en su equipamiento tecnológico: entre los elementos de seguridad activa se incluyen el nuevo avisador de cambio involuntario de carril y sistema de mantenimiento de la trayectoria, integrado dentro del Control de Crucero Adaptativo. De serie, el C-HR incluye la radio digital y el sistema de aviso acústico AVAS para alertar de su presencia a los peatones cuando se mueve en eléctrico en la ciudad. Súmale también un nuevo módulo de comunicaciones de datos, que permite controlar diferentes parámetros desde una app (MyT) en el móvil.

El Toyota C-HR se ofrece con más de 70 opciones de personalización, gracias al programa Toyota Custom de la marca en España: se pueden optar por hasta 8 packs exteriores, kits de vinilos, 6 diseños diferentes de llantas (17-18 pulgadas), elementos de protección y seguridad y varios sistemas de almacenaje extra, como baúles de techo y específicos para bicis, esquís o tablas de snowboard.