Toyota C-HR GR Sport 2021: el nuevo SUV, ¡desde sólo 230 euros al mes!

Toyota lanza en el mercado español el nuevo C-HR GR Sport 2021 desde 230 euros al mes. Aquí tienes todas las claves de la promoción del nuevo SUV deportivo.

Nº 3 Toyota (95 puntos de fiabilidad)
Nº 3 Toyota (95 puntos de fiabilidad)

Eficiente tecnología híbrida y un diseño deportivo se combinan en el nuevo lanzamiento de Toyota: el C-HR GR Sport. Esta nueva versión ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca desde 30.490 euros o, para los que lo prefieran, desde 230 € al mes con el programa especial de financiación Toyota Easy Plus, que además añade 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

La cuota mensual de 230 euros al mes corresponde a la versión Black Edition del C-HR GR Sport, que se caracteriza por ofrecer en el exterior una pintura especial metalizada negra en toda la carrocería. En el caso de que los potenciales compradores se interesen por alguna otra versión del C-HR GR Sport en variante bi-tono en la carrocería, el precio sube ligeramente a los 30.990 euros (o a 249 € al mes con el programa Toyota Easy Plus, con sus 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento).

Toyota C HR GR Sport 2
Toyota C HR GR Sport

Toyota C-HR GR Sport 2021: sus señas de identidad

Los detalles de diseño típicos del departamento deportivo y de competición Toyota GAZZO Racing dan un gran carácter y personalidad al SUV C-HR. Por fuera, destaca el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los faros antiniebla, el nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes.

En la zona posterior, los elementos nuevos destacados son el embellecedor específico bajo el paragolpes, los nuevos embellecedores en negro piano alrededor de los grupos ópticos traseros y el logotipo GR Sport en la zona baja del lado derecho del portón del maletero. Por su parte, los logotipos de Toyota, tanto delante como detrás, incluyen un fondo negro en lugar del azul del resto de las versiones híbridas de la marca nipona.

Otras “prendas” deportivas que refuerzan el carácter deportivo de este nuevo SUV son las molduras exteriores laterales en negro piano y las llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico. La carrocería, por su parte, se puede elegir en seis opciones bi-tono, entre las que se incluye la nueva alternativa bi-tono Gris Ascari con techo en negro.

Toyota C HR GR Sport 12
Toyota C HR GR Sport

El interior también incluye varios detalles deportivos como las inserciones en color plata del salpicadero, los asientos delanteros de diseño deportivo con logo GR, los pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca del cambio, las molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR SPORT en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos.

El equipamiento de serie del nuevo Toyota C-HR GR Sport incluye los siguientes elementos: cristales tintados, faros delanteros y grupos ópticos traseros de tipo led, asientos delanteros calefactables, Sistema de Aparcamiento Inteligente (S-IPA), ionizador de partículas para purificación del aire del habitáculo, equipo de audio premium JBL con 9 altavoces y la última evolución del sistema global de seguridad Toyota Safety Sense.

A la hora de impulsarse, esta versión de diseño deportivo del nuevo SUV de la firma nipona recurre a la variante híbrida autorrecargable 180H Electric Hybrid, con una potencia máxima total de 184 CV. El carácter deportivo no sólo se centra en cuestiones meramente estéticas, ya que la dirección y las suspensiones se han recalibrado con nuevos ajustes con los que se pretende mejorar las aptitudes dinámicas del vehículo. Por otro lado, la incorporación de los neumáticos especiales Continental Premium Contact 6 en medidas 225/45 R19 completa el catálogo de características específicas en el nuevo C-HR GR Sport.

El Toyota C HR GR Sport, desde 230 euros al mes

Galería relacionada

Toyota C-HR GR Sport: un SUV deportivo con una gran oferta

Archivado en:

Nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2021: el nuevo SUV, ya a la venta

Relacionado

Toyota RAV4 Hybrid 2021: precios y datos del nuevo SUV

Los mejores vídeos