Tesla Model 3 2021: más autonomía y mismo precio para la nueva berlina

La berlina de Elon Musk se renueva y aumenta su autonomía pero no su precio. Te contamos todos los datos del Tesla Model 3 2021.

El Tesla Model 3 aumenta su autonomía pero no su precio
El Tesla Model 3 aumenta su autonomía pero no su precio

Convertirse en el coche que popularice el vehículo eléctrico. Con esa premisa llegó el Tesla Model 3 y esa premisa es la que mantiene con su última actualización, con la que aumenta sensiblemente su autonomía pero mantiene su precio. Que consiga su objetivo tendrá mucho más que ver con la infraestructura y el poder adquisitivo de cada país.

Al contrario de lo que suele suceder con los nuevos lanzamientos de Tesla, la compañía no ha hecho un gran anuncio de esta actualización del Model 3. Sin embargo, el cambio no es menor, porque gracias a la inclusión de una bomba de calor y ligeros cambios en el software y los motores, la autonomía aumenta en 20 km para la versión Gran Autonomía, alcanzando los 580 km, y un aumento de 37 km en su acabado Performance, alcanzando los 567 km.

A la versión Estándar Plus, sin embargo, sólo llegan los cambios estéticos, como la sustitución de todos los cromados exteriores por un acabado negro mate, un nuevo botón para la apertura del portón trasero, nuevos materiales disponibles en el interior o carga inalámbrica doble de Smartphone y dos puertos USB. Además, la opción Gran Autonomía tendrá disponibles llantas de 18 o 19 pulgadas y la Performance de 20 pulgadas.

Los cambios, como te decimos, se mantienen intactos. Así, quienes quieran hacerse con un Tesla Model 3 podrán elegir entre las siguientes opciones:

Tesla Model 3 Estándar Plus: desde 49.000 euros.

Tesla Model 3 Gran Autonomía: desde 58.700 euros.

Tesla Model 3 Performance: desde 65.300 euros.

Archivado en:

Coche del Año en Europa 2020: opiniones y claves del finalista Tesla Model 3

Relacionado

Coche del Año en Europa 2020: opiniones y claves del finalista Tesla Model 3

Tesla Model 3: primera prueba a fondo y mediciones a ¿la nueva referencia eléctrica?

Relacionado

Tesla Model 3: primera prueba a fondo y mediciones a... ¿la nueva referencia eléctrica?