Seat Mó eScooter 125: la nueva moto eléctrica, a la venta desde 5.500 euros

La primera moto eléctrica de Seat es realidad. Ya a la venta, el nuevo Mó eScooter 125 puede adquirirse desde 5.500 € con el Plan Moves II o por 3 euros al día financiándola.

Seat Mó eScooter 125: la nueva moto eléctrica, a la venta desde 5.500 euros.
Seat Mó eScooter 125: la nueva moto eléctrica, a la venta desde 5.500 euros.

Silenciosa, ágil y muy, muy práctica. Seat entra en el mundo de las motos y lo hace con su modelo eléctrico Mó eScooter, un vehículo que llega como nueva solución de movilidad para las ciudades. 100% eléctrica, sus prestaciones equivalen además a las de una moto tradicional de 125 cc, ideal para desenvolverse con toda soltura y efectividad por todo tipo de tráfico urbano.

Presentada hace meses por la marca, ahora por fin llega a la venta la nueva Seat Mó eScooter 125. El modelo combina un motor eléctrico de 7 kW (pero con un pico de potencia máxima de 9 kW) y una batería muy sofisticada de iones de litio de 5,6 kWh capacidad. Gracias a este conjunto, promete ya una gran autonomía de hasta 137 km con una sola carga.

Seat Mó eScooter 125
Seat Mó eScooter 125.

Perfecta así para la ciudad, la nueva Seat Mó eScooter 125, que anuncia una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 95 km/h, dispone de un proceso de carga de lo más sencillo. Y es que cuenta con una batería extraíble, que puede enchufarse además en cualquier toma de corriente doméstica.

Junto a un diseño muy elegante y deportivo, y con tres opciones de color mate a elegir, la nueva moto eléctrica de Seat ya puede por tanto comprarse.  ¿Dónde? Pues a través de la web www.seatmo.com y por un precio oficial de 6.250 euros que, eso sí, gracias a las ayudas del nuevo Plan Moves II se reduce ya hoy a 5.500 euros, gracias al descuento íntegro de 750 euros provenientes de este plan de impulso a la movilidad sostenible.

Ya está a la venta la nueva Seat Mó eScooter 125
Ya está a la venta la nueva Seat Mó eScooter 125.

Pero si lo que quieres es financiar la moto, la Seat Mó eScooter 125 ofrece un plan de lo más interesante. Y es que a través de una financiación a 48 meses, ya se puede adquirir también este vehículo desde solo 3 euros al día.

Disponible ya desde el mes de noviembre en el mercado español, y en el resto de Europa a partir de inicios de 2021, la moto de Seat cuenta también con una oferta de lanzamiento que incluye un exclusivo pack de bienvenida valorado en hasta 300 euros. Así, incluye desde casco jet de Hebo personalizado, a guantes específicos, soporte para teléfono móvil de Shad, luz auxiliar Smart Light de Cosmo y función de llamada de emergencia eCall.

SEAT MO 02 HQ

Galería relacionada

Seat Mó eScooter 125: así es la nueva moto eléctrica

Archivado en:

Nuevo Seat León e Hybrid.

Relacionado

Seat León e-Hybrid: fotos, vídeo y precios del nuevo compacto híbrido plug-in

El Seat Tarraco añade a su gama la version 2 0 TDI 150 CV DSG 2WD.

Relacionado

Seat Tarraco 2021: precios, datos y vídeo de la nueva versión diésel del SUV

Los mejores vídeos