Seat Arona 2021: fotos, datos, precio y vídeo del nuevo SUV, ya a la venta

Uno de los coches más vendidos en España, el Seat Arona, se actualiza. El nuevo SUV ya está a la venta a partir de 20.330 euros.

El Seat Arona 2021, en VÍDEO

El nuevo Seat Arona ya está aquí. Hace unos días te contamos todas sus novedades oficiales, pero ahora arranca ya definitivamente su comercialización. Partiendo de un precio que la marca anuncia en 20.330 euros, sin descuentos aplicados, el nuevo SUV refuerza su imagen, añade un nuevo acabado, más tecnología y un equipamiento más completo.

Seat Arona 2021: imagen más “off road”

Como una de sus grandes novedades, el nuevo Seat Arona apuesta ahora por una imagen más robusta y off road, una estrategia que además se completa con el nuevo nivel Xperience ya disponible en la gama y que sustituye al anterior Xcellence. Paragolpes de nuevo diseño, nuevas antiniebla bajo los faros, una nueva parrilla y elementos como el difusor o el spoiler contribuyen a ofrecer este nuevo estilo.

Seat Arona 2021
Seat Arona Xperience 2021.

Manteniendo sus mismas dimensiones (mide 4.15 metros de longitud), el nuevo Seat Arona seguirá ofreciendo un gran espacio interior, coronado por un maletero de 400 litros de capacidad (282 en la versión TGI de gas), pero ahora introduce más tecnologías, equipamiento y sistemas de ayuda al conductor.

Toda la gama, por ejemplo, ofrece ya de serie la iluminación completa por LED, suma llantas de nuevo diseño de 17 ó 18 pulgadas, nuevos colores de carrocería y, por dentro, incorpora una instrumentación digital de 10,25 pulgadas, junto a otra pantalla central de entre 8,25 y 9,2 pulgadas, en función al nivel de acabado. También añade, además, reconocimiento de voz por órdenes naturales.

Si quieres conocer las opiniones sobre cualquier coche, como de este Seat Arona, ya puedes preguntar tus dudas a propietarios reales. A través de una nueva plataforma colaborativa, ellos te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Seat Arona 2021: más ayudas y ya sin diésel

Como sistemas a la conducción, el nuevo Seat Arona estrena nuevas ayudas, como el asistente de frenada de emergencia, el detector de fatiga, el control de crucero adaptativo o el asistente de salida involuntaria de carril.

Seat Arona 2021
Seat Arona 2021: así es su interior.

En cuanto a su gama mecánica, el nuevo SUV está ya disponible con cuatro motores diferentes, tres de los cuales son gasolina: 1.0 TSI de 95 y 110 CV, y 1.5 TSI de 150 CV. Además, la oferta se conforma también de una variante como hemos dicho de gas natural comprimido TGI, con 90 CV de potencia y etiqueta ECO de la DGT. Este último llega asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones, mientras que el gasolina de 150 CV siempre está ligad a un cambio automático de 7 velocidades.

A continuación te dejamos con un vídeo del Seat Arona, para que puedas ver cómo cambia el nuevo SUV.

El Seat Arona 2021, en VÍDEO.

 

Seat Arona 2021

Galería relacionada

Seat Arona 2021: todas las fotos del nuevo SUV

Archivado en:

Audi Q4 e tron, Skoda Fabia, ID.4 GTX... las novedades del Grupo VW en 2021

Relacionado

Todo lo nuevo del Grupo VW para 2021: nuevos Seat Ibiza, Arona, ID.4, Skoda Fabia, Audi Q4…

Seat León 2021: nuevo motor TSI de gasolina para el compacto superventas

Relacionado

Seat León 2021: nuevo motor TSI de gasolina para el compacto superventas

Los mejores vídeos