Porsche Panamera 2020: la nueva berlina deportiva se renueva

En menos de una semana, Porsche presentará la renovación del Panamera, su berlina deportiva. Aquí tienes los primeros datos e imagen.

Porsche presentará el renovado Panamera 2020 el próximo 26 de agosto
Porsche presentará el renovado Panamera 2020 el próximo 26 de agosto

El miércoles 26 de agosto. Ésta es la fecha elegida por Porsche para presentar la renovación de la actual generación del Panamera, su gran berlina deportiva.

Esta actualización de la actual segunda generación del Panamera se conoce internamente con el código de numeración 971. Según las informaciones no oficiales que nos llegan desde Alemania, la firma germana ultima la puesta a punto de su gran turismo deportivo, a tenor de las nuevas imágenes espía de varios prototipos exprimidos a fondo por diversas carreteras europeas.

El actual Porsche Panamera se presentó formalmente en 2016, por lo que es el momento indicado para actualizarlo en mitad de su ciclo de vida natural. Se esperan cambios estéticos en los bajos de la carrocería de las partes delantera y posterior, una nueva parrilla frontal y un nuevo diseño tanto para las luces delanteras como para los grupos ópticos traseros. Respecto a estos últimos, el actualizado Panamera 2020 podría lucir una nueva tira horizontal led que recorrería toda la zona posterior, a imagen y semejanza de los más recientes Macan y Cayenne.

Porsche Panamera 2020: sus cambios mecánicos

Bajo el capó, también se esperan cambios en la puesta al día de la berlina deportiva alemana. Es más que previsible un aumento en la potencia de los motores V8 biturbo, además de una mejora en sus niveles de eficiencia. La gama mecánica seguiría estando formada por las versiones Panamera 4, Panamera 4S, Panamera GTS, Turbo,  Panamera 4 E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid con motor de gasolina V8 biturbo y motor eléctrico.

El interior de la renovada berlina deportiva también debería incluir ligeras modificaciones, con un nuevo volante, nuevos tejidos y materiales y nuevas opciones de conectividad y entretenimiento a bordo.

 

Archivado en:

Mercedes AMG GT 63S 4 Matic 4 puertas / Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Relacionado

Mercedes AMG GT 63S 4 Matic 4 puertas VS Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Porsche Taycan 2020: precios para España del nuevo súper coche eléctrico

Relacionado

Porsche Taycan 2020: precios para España del nuevo súper coche eléctrico

Los mejores vídeos