Opel Corsa Ultimate 2021: fotos y datos de la nueva versión del utilitario

La gama del Opel Corsa en España recibe la versión especial Ultimate, que añade tecnologías y equipamientos sofisticados y modernos. Aquí tienes todos los detalles.

Opel Corsa: el tercer coche más vendido
Opel Corsa: el tercer coche más vendido

La marca alemana Opel perteneciente al Grupo PSA acaba de informar de la disponibilidad en la gama del Corsa de la nueva versión Ultimate, una variante que apuesta sin concesiones por la tecnología a todos los niveles.

En un comunicado de prensa, Opel asegura que el nuevo Corsa Ultimate cuenta con equipamientos propios de vehículos de segmentos premium o superiores. Entre los diversos elementos destacados, los más relevantes son el sistema de iluminación adaptativa IntelliLux con luces led matriciales, además del sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Navi Pro y los servicios OpelConnect.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA RIO.

El sistema multimedia Navi Pro es compatible con las tecnologías de conectividad para smartphones Apple CarPlay y Android Auto e incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas, además de un sistema de control por voz para las funciones de audio, del teléfono y de la navegación. El sistema de navegación también incluye información de las posibles incidencias de tráfico en tiempo real, proponiendo en todo momento la alternativa de ruta más rápida y más eficiente.

Sistema Multimedia Navi Pro en el Opel Corsa Ultimate 2021
Sistema Multimedia Navi Pro en el Opel Corsa Ultimate 2021

Otros elementos destacados que incluye la versión Ultimate del Opel Corsa son el climatizador automático, la tapicería especial Alcantara en color negro y asientos calefactados para el conductor y el acompañante delantero.

Por fuera, uno de los elementos más llamativos es la presencia de unas llamativas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro terminadas en un motivo negro bicolor, unas llantas que también están disponibles de serie en la versión Corsa GS Line Plus, la cual también presenta de forma destacada el techo en color negro y otra serie de elementos decorativos que sacan a relucir el lado más deportivo del modelo.

Opel Corsa Ultimate 2021 2
Opel Corsa Ultimate 2021

Precisamente las versiones GS Line y GS Line Plus del Corsa también reciben nuevas aportaciones y actualizaciones, como los asientos deportivos con detalles en rojo y el techo negro, en contraste con la pintura elegida para la carrocería.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA RIO.

El precio de partida del nuevo Opel Corsa Ultimate 2021 arranca en los 23.600 euros, mientras que el de la variante GS Line es de 20.350 euros y el GS Line Plus por 20.600 euros.

Hay que recordar que la gama mecánica del Opel Corsa está formada por tres motores de gasolina –un 1.2 atmosférico de 75 CV, un 1.2 turbo de 100 CV y un 1.2 turbo de 130, mientras que en diésel la única alternativa disponible corresponde a un 1.5D de 102 CV. Por otro lado, en la gama del utilitario de la firma alemana también se comercializa el Corsa-e, es decir, la versión puramente eléctrica con motor de 100 kW (136 CV) y alrededor de unos 330 km de autonomía, según el ciclo de homologación WLTP.

Advertisement
Opel Corsa Ultimate 2021 1

Galería relacionada

El nuevo Opel Corsa Ultimate, en fotos

Archivado en:

Renault Clio y Captur gama E Tech 2020

Relacionado

Renault Clio y Captur E-Tech 2020: nos subimos a los dos nuevos híbridos, dos coches ultraeficientes

Los mejores vídeos