¡Ofertón! Mitsubishi Outlander PHEV, con un precio muy atractivo

Desde este mes de septiembre, Mitsubishi nos ofrece su Outlander PHEV con el precio más atractivo del mercado en su segmento: 31.700 euros para su acabado Motion.

Sylvia Longás

El Mitsubishi Outlander PHEV a un precio muy atractivo
El Mitsubishi Outlander PHEV a un precio muy atractivo

El Mitsubishi Outlander PHEV, toda una referencia en el territorio de los modelos con tecnología híbrida enchufable, se presenta desde este mes de septiembre como la mejor oferta del mercado. Por solo 31.700 euros (precio acogiéndose al Plan Moves) puedes adquirir el modelo desde el acabado Motion, que cuenta con un completo equipamiento de serie. Entre otros muchos elementos incluye alerta de tráfico trasero, anclajes ISOFIX en asientos traseros, asistencia a la frenada y de priorización del freno, mandos multifunción en volante, modo SPORT / SNOW / EV, luces traseras exteriores LED, conexión Bluetooth para teléfono móvil, pantalla táctil de 17,8 cm, Smartphone link Display Audio (Apple CarPlay & Google Android Auto), carga rápida (CHAdeMO estándar), frenada regenerativa…

La tecnología híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander PHEV permite su uso 100% eléctrico en nuestro día a día.  Cuenta, además, con todas las ventajas de la etiqueta CERO  (según la ciudad de residencia: acceso libre al centro de las ciudades, aparcamiento libre y gratuito en el centro, acceso libre al bus VAO, peajes gratuitos…). Y a la hora de viajar, su modo de funcionamiento híbrido auto recargable permite una autonomía que supera los 600 km.

El Mitsibishi Outlander PHEV cuenta con 5 años de garantía y 5 de mantenimiento, además de 8 años para la batería.

Mitsubishi Outlander 2021: todos los secretos del nuevo SUV

Relacionado

Mitsubishi Outlander 2021: todos los secretos del nuevo SUV

Mitsubishi Outlander PHEV: las claves del SUV electro-híbrido

Relacionado

Mitsubishi Outlander PHEV: las claves del SUV electro-híbrido

Los mejores vídeos