Nissan Qashqai: el SUV, con las mejores ofertas y precios antes de su nueva generación

En apenas unos días, se presenta la nueva generación del Nissan Qashqai, pero antes, la firma nipona ha lanzado unas ofertas muy interesantes para el modelo actual.

El actual Nissan Qashqai, a la venta con unas atractivas ofertas
El actual Nissan Qashqai, a la venta con unas atractivas ofertas

Una de las novedades más importantes de este año 2021 será, sin duda alguna, la nueva generación del Nissan Qashqai, todo un “best-seller” que ha liderado las ventas del segmento de los SUV durante los últimos años en España. En apenas unos días, la firma japonesa presentará los datos y las imágenes definitivas del nuevo modelo, pero antes, puedes disfrutar del vehículo actual en nuestro país con unas ofertas más que interesantes.

En la página web oficial en España de Nissan, puedes acceder a todos los datos, condiciones y especificaciones de las actuales ofertas vigentes para el Qashqai. Dentro de las diferentes promociones, Autopista.es selecciona para ti las que se ofrecen con un precio más ajustado para tu bolsillo.

NISSAN QASHQAI: A LA VENTA DESDE 18.500 EUROS

Antes de la llegada de la nueva generación, este momento es uno de los más indicados para comprar la actual segunda generación del SUV. En la actualidad, la oferta más atractiva corresponde a la versión Visia dotada con motor de gasolina 1.3 DIG-T de 103 kW (140 CV), tracción delantera (4x2) y caja de cambios manual de seis velocidades. Esta variante se ofrece en la página web oficial de Nissan desde 18.500 euros.

Entre los diferentes elementos que se incluyen en el equipamiento de serie de la versión Visia, destacan los siguientes: Chassis Control (Control Inteligente de la Calzada y la Trazada), Sistema Autohold de inmovilización automática y de ayuda al arranque en pendientes, tecnología Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm (5'') y aire acondicionado.

Nissan Qashqai 1.3 DIG T 9
Nissan Qashqai 1.3 DIG-T

El Nissan Qashqai Visia desde 18.500 euros en nuestro país está sujeto a una serie de condiciones. En primer lugar, la operación de compra se ha de realizar con la entidad financiera RCI Banque. Dentro de las condiciones específicas, en el precio citado se incluyen el Precio Franco Fábrica, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, IVA e IEDMT que, para el mercado español, puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma. Esta oferta es válida para particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D de RCI Banque SA, Sucursal en España, con un importe mínimo a financiar de 7.000 € y una permanencia mínima de 36 meses. Dentro de las condiciones, también se puede acceder a un seguro de pérdida de empleo opcional y disponible financiando con el programa Magic Plan 3D de RCI Banque SA. Esta promoción está vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Si quieres conocer la opinión de cualquier coche, ya puedes preguntar directamente tus dudas a propietarios reales. Gracias a esta nueva plataforma colaborativa, te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Por otro lado, si quieres disfrutar de un Qashqai con mayor número de elementos disponibles en su equipamiento, también puedes acceder a la versión N-Style con motorización de gasolina 1.3 DIG-T 103 kW (140 CV), cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2 desde 21.750 euros. A los elementos antes citados para la variante Visia se añaden de forma específica los siguientes: llantas de aleación 46 cm (18"), Barras de techo, Cristales traseros oscurecidos y sistema de climatización dual (para conductor y acompañante), entre otros.

En esta segunda oferta correspondiente a la variante N-Style también se ha de financiar la operación de compra con la entidad RCI Banque. Dentro de sus condiciones específica, se incluyen el Precio Franco Fábrica, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, IVA e IEDMT que, para el mercado español, puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma. Esta oferta es válida para particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D de RCI Banque SA con un importe mínimo a financiar de 7.000 € y una permanencia mínima de 36 meses. También se puede acceder a un seguro de pérdida de empleo opcional y disponible financiando con Magic Plan 3D de RCI Banque SA. Esta segunda promoción para el Qashqai es válida hasta el próximo 28 de febrero.

El actual Nissan Qashqai, a la venta con unas atractivas ofertas

Galería relacionada

El Nissan Qashqai, en oferta en España desde 18.500 euros

Archivado en:

Los 15 mejores nuevos SUV de 2021: Qashqai, Tucson, Spring, 3008, Arkana.

Relacionado

Los 15 mejores nuevos SUV de 2021: Qashqai, Tucson, Spring, 3008, Arkana...

Los mejores vídeos