Nissan Qashqai 2021: primeros precios para Europa de la nueva generación del SUV

Nissan ya ha anunciado los primeros precios para Europa de la tercera generación de su SUV superventas Qashqai. Atento a todos los datos.

Ya a la venta en Europa el Nissan Qashqai 2021
Ya a la venta en Europa el Nissan Qashqai 2021

La llegada a los concesionarios europeos de la tercera generación del Nissan Qashqai se producirá a lo largo de esta primavera y la firma nipona acaba de anunciar los primeros precios para algunos mercados europeos (por el momento, en el caso de España, aún no se han dado a conocer las tarifas iniciales oficiales).

Los precios del nuevo Nissan Qashqai 2021 (o Qashqai de tercera generación) corresponden al mercado francés y al mercado alemán. En este segundo caso, por el momento para Alemania sólo se ha anunciado el precio de la versión especial de lanzamiento denominada Premiere Edition desde 35.440 euros asociada al motor de gasolina 1.3 DIG-T de 140 CV con sistema de hibridación ligera de 12V y con un equipamiento de lo más completo.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Por otro lado, en el caso del mercado francés, sí que se ha anunciado la práctica totalidad de precios para una gama de lo más variada. De forma específica, en Francia los precios del Qashqai 2021 oscilan entre los 28.990 euros y los 43.790 euros para la versión más exclusiva de la oferta comercial.

Nissan Qashqai 2021: motores y versiones de equipamiento

En el desembarco de este SUV superventas en Europa los conductores que se sientan atraídos por este modelo podrán elegir inicialmente una oferta mecánica formada por dos motores de gasolina 1.3 DIG-T de 140 y 158 CV asociados ambos a un sistema mild-hybrid de hibridación ligera de 12V. La versión menos potente se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la variante más potente de 158 CV se asocia a un cambio automático X-Tronic de tipo variador continuo.

Las dos versiones mecánicas mencionadas se combinarán de serie con un sistema de tracción 4x2, aunque de forma opcional la variante más potente se podrá asociar a un sistema 4x4 con varios modos de funcionamiento (Standard, Eco, Sport, Snow, Off-road).

El interior del Nissan Qashqai 2021
El interior del Nissan Qashqai 2021

Más adelante (a lo largo de 2022), la oferta mecánica del SUV de la firma nipona dará la bienvenida a la interesante y eficiente versión con tecnología e-Power. Esta variante recurrirá a una tecnología eléctrica de autonomía extendida, en el que el motor de gasolina se activará en todo momento para activar o hacer mover a su vez a un generador de electricidad, siendo, por tanto, el motor eléctrico el que realmente impulsará en todo momento al vehículo.

En cuanto a las versiones de equipamiento inicialmente anunciadas para el Nissan Qashqai III en el mercado francés (en el caso del mercado español, todo hace indicar que dichos niveles de equipamiento serán similares o idénticos), ya están disponibles las siguientes alternativas: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna, Business Edition, Premiere Edition y Tekna +.

Por último, en este otro artículo –Nissan Qashqai 2021: primeros datos y fotos oficiales del nuevo SUV- te detallamos la información más interesante de este nuevo modelo.

 

Así es el nuevo Nissan Qashqai 2021

Galería relacionada

Nissan Qashqai 2021: así es la tercera generación del SUV súperventas

Archivado en:

Nissan Qashqai e-Power 2021: datos y vídeo de la versión del SUV que sustituye al diésel.

Relacionado

Nissan Qashqai e-Power 2021: datos y vídeo de la versión del SUV que sustituye al diésel

Los mejores vídeos