Nissan Note 2021: desvelado el nuevo coche eléctrico

El Nissan Note 2021 ya es una realidad. Te contamos qué trae el nuevo coche eléctrico y cómo es en su nuevo lanzamiento.

Nissan Note 2021, ya llega su nueva generación
Nissan Note 2021, ya llega su nueva generación

Apostando por el coche urbano y eléctrico, Nissan ha desvelado su nuevo Note. La nueva generación de este vehículo cero emisiones ya es una realidad, tras conocer cómo será su nueva imagen y su lanzamiento inminente. ¿Qué podemos esperar de él?

De momento, sabemos que el Nissan Note eléctrico se lanzará en Japón en la segunda mitad del mes de diciembre. Aquellos que quieran comenzar el año con un nuevo coche eléctrico en el país asiático sólo tendrán que encargar el nuevo urbano en el concesionario. Las anteriores versiones con motor térmico de este modelo han sido, hasta la fecha, unas de las más demandadas por el publico nipón.

El Nissan Note llega con alerta de tráfico cruzado
El Nissan Note llega con alerta de tráfico trasero cruzado

En las imágenes vemos cómo el Nissan Note recibe una estética más moderna en la que se incluye el frontal en forma de V, que ya hemos visto en otros modelos de la marca. Los pasos de rueda ahora están más marcados y sus líneas laterales son más sencillas y limpias. La trasera, con una mayor caída y un pequeño alerón integrado es mucho más atractiva. Los grupos ópticos traseros, completamente rediseñados, mantienen una solución de continuidad en todo el ancho y en el centro se lee Nissan.

CONOCE UNO DE SUS PRINCIPALES RIVALES, EL KIA E-NIRO.

En el exterior, el nuevo Nissan Note estará disponible con hasta 13 colores de carrocería y llegará de serie con llantas de 15 pulgadas (que crecen a 16 pulgadas en los acabados superiores). El interior también es mucho más atractivo, con dos pantallas integradas y cercanas entre sí, para facilitar el trabajo al conductor. Un amplio túnel separa a piloto y copiloto, al tiempo que sitúa el selector del cambio en la zona superior y una carga inalámbrica en la inferior, para situar el teléfono lejos de nuestra vista.

El Nissan Note recibe una doble pantalla integrada
El Nissan Note recibe una doble pantalla integrada

En cuanto a su mecánica, ya sabemos que la configuración técnica es "parecida" a la de un coche híbrido, donde el motor eléctrico de 116 CV impulsa a las ruedas delanteras mientras que el bloque de gasolina 1.2 y 82 CV actúa como generador de energía. Se trata, por tanto, de un vehículo eléctrico de autonomía extendida, que se impulsa siempre con la electricidad generada por el motor de gasolina. Además, la opción tope de gama contará con tracción a las cuatro ruedas y un segundo motor eléctrico de 67 CV que aportar su par directamente sobre el eje trasero.

CONOCE UNO DE SUS PRINCIPALES RIVALES, EL KIA E-NIRO.

Advertisement
El Nissan Note llega con alerta de tráfico cruzado

Galería relacionada

Nissan Note 2021, las mejores fotos del modelo urbano

Archivado en:

El Nissan X Trail 2021 se renovará ligeramente

Relacionado

Nissan X-Trail 2021: todos los secretos del nuevo SUV

Los mejores vídeos