Mitsubishi Space Star 2020: el nuevo utilitario, en claves

El nuevo Space Star de Mitsubishi llega al mercado haciendo del precio, su equipamiento, el diseño, la garantía o su mecánica interesantes argumentos en su papel de gran utilitario urbano.

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave
Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

Desde febrero de este año ya está a la venta en nuestro país el renovado Mitsubishi Space Star, un utilitario de 3,8 metros de longitud, a mitad de camino entre los segmentos A y B y en formato monovolumen, que resulta una alternativa muy racional y asequible para quien necesite un práctico vehículo ciudadano. Continente y contenido perfilan un vehículo eminentemente útil en su cometido, ajustado a las necesidades y obligaciones, y gran relación valor/precio.

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: TAMAÑO PRÁCTICO

En coches pequeños, el formato monovolumen ayuda a maximizar el espacio interior y, por eso mismo, los 3,84 metros de largo del renovado Mitsubishi Space Star son garantía de una gran habitabilidad. Está homologado para 5 pasajeros, con una espaciosa zona delantera y un holgado acceso a la zona posterior. El maletero, que cubica 210 litros, es quizá lo menos llamativo. Sus formas también se han vuelto más atractivas. El nuevo Mitsubishi Space Star adopta un diseño frontal similar al de los últimos ASX y L200, denominado Dynamic Shield, con nueva parrilla, paragolpes y faros LED, así como un nuevo parachoques trasero que resalta la anchura del coche y mejora la aerodinámica. También destaca un nuevo alerón de techo, con luz integrada.

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: EQUIPADO PARA LA CIUDAD

Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento del Mitsubishi Space Star es alto, especialmente en lo referente a la seguridad, como el control de tracción y estabilidad, los sensores de lluvia y luces, el sistema de señalización de frenada de emergencia o los seis airbags. En el nivel tope denominado Kaiteki, el Mitsubishi Space Star cuenta con unas atractivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable tapicería Grand Lux o el cómodo sistema KOS, que arranca y para el motor sin utilizar la llave, entre otros elementos. No falta un puerto USB delantero y, en la pantalla táctil de 7" —dotada de cámara de marcha atrás—, se pueden replicar contenidos del teléfono móvil, por ejemplo navegador o aplicaciones de música. También puede disponer de un sistema de frenada autónoma que reconoce peatones, obstáculos, otros coches, etc.

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: MECÁNICA EFICIENTE

Bajo el capó, el Space Star cuenta con un moderno motor fabricado en aluminio, de tres cilindros, 1,2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo, que se combina con un cambio manual de 5 velocidades. El motor cuenta con distribución variable MIVEC y sistema Stop-Start. De todo ello y gracias al bajo peso del Space Star de solo 860 kg, el consumo medio homologado ya bajo el exigente ciclo WLTP es de 5 l/100 km, aun sin ningún sistema de micro-hibridación. Las emisiones de escape son 113 g/km y la etiqueta de la DGT, la C.

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

Mitsubishi Space Star 2020: elnuevo utilitario, en clave

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: COMPROMISO DE CALIDAD

El nuevo Space Star cuenta con el "Compromiso 5 años de Mitsubishi", que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera. Esto supone una de las garantías más amplias del mercado, la misma que Mitsubishi ofrece en cualquiera de sus productos.

MITSUBISHI SPACE STAR 2020: PRECIO PARA TODOS

Desde 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca. El renovado Mitsubishi Space Star cuenta con uno de los precios más bajos del mercado, pero también más competitivos, por la relación coste/valor, algo que en un utilitario seguramente resulte clave.

Mitsubishi Space Star, japonés racional

Relacionado

Mitsubishi Space Star 2020: probamos un utilitario muy racional y asequible

Mitsubishi Outlander PHEV: las claves del SUV electro-híbrido

Relacionado

Mitsubishi Outlander PHEV: las claves del SUV electro-híbrido